3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a 3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a

Descripción

ZAPATO SALON FABRICADO EN ANTE PIEL TOTALMENTE FORRADO EN PIEL,EL HUCO DEL SALON VA HACIENDO ONDASLO QUE LE DA UN PERFECTO RECOGIDO AL PIE,ESTA CONSTRUIDO SOBRE PISO DE GOMA Y TACON FORRADO ANCHO DE APROX 3 CM DE ALTURA.MODELO MUY PONIBLE PARA CUALQUIER OCASION.FABRICADO EN ESPA?A.

  • Material:

    Ante

  • Descripción Material:

    Ante

  • Color:

    Azul Jeans

  • Descripción Color:

    Baltic

3174 ZAPATO VESTIR DE WONDERS C Uq1xC1a

  • Campo de Texto: Nombre del desarrollador

    El nombre de desarrollador es un campo de texto On-Metadata, pero a diferencia del resto no influye en el algoritmo de la Google Play Store. Sin embargo, sigue siendo un campo visible para el usuario lo que necesita de una correcta optimización.

    Se recomienda añadir el nombre de la marca o empresa, de no ser un negocio, lo aconsejable es añadir palabras relacionadas con la temática o categoría del juego con lo que se consigue a maximizar las visitas al perfil del desarrollador.

    La Google Play Store permite un total de 50 caracteres, evita el uso de referencias no relacionadas o repetidas.

    ¡Analiza el campo de texto: Nombre del desarrollador con Moblyzer!

    El campo de texto “Nombre del desarrollador”, se encuentra en la sección “Configuración – Datos de la cuenta” de la consola de desarrollador de la Google Play Console.

    Añadir el mayor número de información de la marca o equipo de desarrolladores, mejora a que el usuario tenga una mayor confianza hacia el producto.

    Al analizar el nombre del desarrollador, Moblyzer identifica encuadrando las keywords en un fondo gris aquellas que también se están trabajando en el título de la aplicación.

    C VESTIR DE 3174 ZAPATO WONDERS De la misma manera que para el nombre del paquete de la aplicación, encontramos las secciones “Keywords” y “Más información”.

    En el ejemplo de la imagen, se identifica +5 puntos en “Keywords”, siendo la clasificación más alta. Mientras que +2 puntos la puntuación media y +0 puntos la puntuación mínima. Estas puntuaciones irán a la sumatoria que se realiza en la sección “Resumen y KPI’s” en la parte superior, obteniendo una nota total por “NOTA GLOBAL” y “NOTA DE TEXTOS”.

    ¿Tienes el nombre de desarrollador de tus apps correctamente optimizado? ¡Comienza ahora, en menos de un minuto sabrás la respuesta!

    ¿Problemas para encontrar el nombre de desarrollador en la consola de desarrolladores de Google Play Console? Ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos a identificar y optimizar los principales campos On-Metadata de tus aplicaciones. Si todavía tienes ganas de conocer consejos para hacer una correcta optimización ASO, encuentra más contenidos aquí.

  • Lucca YOKONO Taupe Lucca YOKONO 031 E1nxqdwHq7